lunes, julio 31, 2006

Gastritis

Es feo tener gastritis, ya no puedes comer todo lo que comias antes, por lo menos no en las cantidades que acostumbraba, y nada de irritantes. CHALE!

Que que comia ? :

40 tacos de suaperro, pastor y longaniza en un puesto de metro copilco, con su obligatorio porcion de papas fritas del puesto de enfrente, y un refresco chico.

Dos tortas "niño pobre" de otro puesto, pero este frente a las oficinas de Infonavit, por metro barranca del muerto y 5 tacos de suaperro mientras las preparaban.

Dos pizzas familiares con su salsa y agua de sabor

Un pollo y medio asado al carbon

un kilo de manzanas o un kilo de mandarinas u otra fruta de la estacion

Una hamburguesa gigante de cuatitlan izcalli por la zona de la piramide

una ensalada completa

una tortilla de huevo (un kilo) con papas y chorizo (medio kilo)

Una bomba de azucar

Porque puedo comer porciones asi ? jejeeje bueno, mido mas de 1,90 metros, 100 kilos de peso, complexion delgada, metabolismo acelerado, camino mucho, antes andaba en bibicleta, iba la gym, trabajaba y estudiaba, ademas de que limpiaba toda la casa completa, bañaba a mis perros, lavaba ropa y arreglaba el jardin.

Habra otras personas que a lo mejor puedan ganarme en cantidades, pero no estoy compitiendo solo es que me encanta cocinar y comer bien =)

Terminologia:

Suaperro .- es lo que se conoce como suadero, peor dicen que la carne de los puestos es de perro, gato y caballos asi que por eso las llamo de suaperro, y sin importar de que sean, saben ricos los tacos.

Tortas "niño pobre".- una rica combinacion de tres quesos diferentes, jamon, milanesa, chorizo, pierna, y otras viandas ademas de su porcion de chipotle o rajas. (pesaban casi medio kilo)

Bomba de azucar.- una lata de nestle, una lata de clavel, media taza de azucar, media taza de chocolate, una taza de malvadiscos, un paquete de galletas maria, cerezas en almibar.



Precaucion: no lo hagan en casa, esto es peligroso jejeje, lo digo en serio!

Casi siempre podia comerme algunas cosas de jalon, otras veces me tardaba media hora en terminar alguno de estos platillos.


Diario de comida defeña:
Desayuno .- Dos tortas de tamal con atole de chocolate.

Comida .- Una marucha con harto limon, un refresco ( si alcanza claro , si no tu vasito de agua )

Cena .- algo de cereal con leche, si no habia, tacos de suaperro (5)

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

se me olvidaba. tu tambien eres de panza delicada..

ahorita me ando muriendo de alguna infeccion intestinal o mas bien estomacal que agarramos oscar y yo, pero me estoy comiendo una conchita, para apapacharme solita.. :P
ni modo.

Karina Velazquez dijo...

Amor: Jajaja, quien te lea dirá 'y con eso no querías enfermarte' jajaja

Kutty: Et tu, Kutty? (es decir, tú también, Kutty?) Lo bueno que hoy ya te sientes mejor, ¿verdad? Espero sinceramente que sí