viernes, agosto 04, 2006

Poniendo algo de orden

Podria poner miles de cosas en mis blogs, pero ni tiempo ni ganas de hacer semejante chaqueta mental ( si, como se lee y oye) trataremos de enfocarnos en solo varios puntos que muestren a grandes rasgos lo que hago y soy.

Que podremos ver aqui :

Cine - criticas por Ruben Armenta - yo veo cine, gusto de maratones de 24 horas, pizza y palomitas. Pero las criticas se las dejo a el, claro tus criticas pueden ser anexadas como comentarios, con el debido respeto a este blog y los que lo administramos. NO aceptaremos cometarios ANONIMOS ni INSULTOS.

Libros - Mi mujercita, mi hija y yo tenemos la sana costumbre de leer bastante, aunque solo contamos con pocos libros, procuramos leer cuanto podemos, ya sea en linea o bajando ebooks.
( puff lo que se puede uno encontrar, llevo 6 mil libros archivados), Aunque solo leiamos en español e ingles yo empeze una locura de empezar con otros idiomas mas (Japones, Ruso, Aleman, Italiano, Frances y algo de esto se vera reflejado en mis blgos alternos).

Idiomas - Mi reto son 20 idiomas y 5 dialectos, conforme vaya aprendiendolos hare blogs con cultura e informacion de los paises de cada uno, y colocare links a las respectivas paginas que me sirvieron de apoyo.

Ciencias - No puedo hablar de una sola rama, aqui veras un poco y un mucho de todo lo relacionado a la ciencia y a mi loca forma de hablar jejeje.

Comics - Empezando por los trabajos de Emma Y Gabo y despues con algunos que yo he hecho, verna locas historias y mucho mas.

Musica - No hay mucho que digamos, me gusta la musica de los 80's, Capoeira y ritmos tribales, hare una relacion de la musica clasica, 60's-90's y musica antigua. Me gustan las gaitas y tocar el atabaque.

Patinaje - No importa lo viejo que sea ni los guamazos que me acomode, seguire patinando en hielo y ruedas en linea.

Cosplay - Inicie en 1997 con esto de los disfraces, desde el rudimentario maquillaje y cola cocida a un pantalon para un tosco gato, hasta ya trajes formales ( me case con uno puesto, jejeje).

Viajes - Siempre viajero - nunca turista, hemos hecho pocos viajes, pero ya veremos como resolvemos eso =) .

Cocina - Como habran leido, me encanta la comida, seguire poniendo recetas y algunos videos y fotografias, mi mujer dice que soy el cocinero suizo de los muppets.

Hardware y Software - Como ingeniero te enfrentas a retos de diseño, aqui iremos desarrollando algunos sistemas, siempre hay que practicar. Gusto de la robotica, mecatronica, y la animatronica, que para lo practico es lo mismo =P.

Mitologia y vampirismo - A quien no le gusta esto?, lo gotico no es vestirse de negro, ni oir musica altisonante, ya les ire contanto un poco de lo que he leido y lo que me gusta. Desgraciadamente Anne Rice ya valio queso, dejo un buen legado, en fin.

Politica y religion - El opio del pueblo, y la banca de los circulos internos.

Capoeira - Muy buen ejercicio y deporte, recopilaremos una lista de ejercicios de calentamiento y fotos del grupo donde me inicie en esto. Se canta en portugues y conoceremos los instrumentos musicales.

Ovnis, marcianos verdes y pie grande

Falto algo mas?? =^..^=

Disfruten la lectura =) y colaboren !!!

1 comentario:

*-*Kuty dijo...

ta gueno tu dale.
:)