miércoles, junio 20, 2007

Ayer cumpli 33 años

S i, ayer me atrevi adarle una vuelta mas al sol, que hueva no ?

y no ..no me voy a crucificar ni a suicidarme con rito satanico ( como cierto rockero amenazo hacer y el muy mendigo sigue vivo y escondiendose)

peor vamos a alegranos le dia con un chiste :

Estaba jesus colgado en la cruz y se acerca la magdalena con acentuado escote y semejantes monumentos a la alimentacion, llorosa se acerca y le susurra una palabras, el, que estaba papando moscas mirando al cielo por una señal voltea hacia abajo y al verle el escote aun siente la energia para levantarse el animo, en ese justo momento pasa un soldado borrachote con mazo en mano y al verle le grita : Con que desclavanzose !!!! SOCK !!!!, esta es la verdadera historia de como se muere en la cruz.

3 comentarios:

Karina Velazquez dijo...

Amor: Sólo pasé por acá para ver qué habías puesto, pero ahhh, ya vi que andas de irreverente, jajaja, te pasas... Aún así te quiero, jejeje

Marchatorium dijo...

hola!! Cómo me hallaste en Myspace? XD si casi ni lo uso!
en fin
Btw... te vi en una de las marchas del desafuero del peje y no me saludaste. xD bueno, iwal y no me viste, y yo no podia ir a saludar xq iba con el novio y luego se me pone flamenquito.
tengo cuenta de blog aqui pero en realidad uso mas la de livejournal.
http://marchatorium.livejournal.com
un saludote!
ah y mi msn es marchatorium@hotmail.com o marcxette@hotmail.com

Unknown dijo...

Como crees amor ..yo ?? si solo es un chistecin, jejejejeje

ya luego pondre la defensa del ateismo, obra y circunstancia jajaja



Hola Martha !, pues ando experimentando poniendo mas blogs para auto-promocionarme jejejeje y buscando a la raza perdida de la antigua ciudad de piedradura digo celaya me puse a buscar los blogs, todos tenemos blogs, de la gente de la cual ya no he sabido nada y te descubri ! jejejejeje bueno ..faltabas tu, porque de Gabo, Rene, Toriello, y hasta de bobba llegue a verlos en celaya una que otra vex ...siguen igual ..jejejejeje y bienvenida a mi blog .