viernes, junio 30, 2006

Empiezo de nuevo, hoy 30 de junio del 2006 =^..^=

"Creerlo todo descubierto es un profundo error; es tomar el horizonte por el límite del mundo"

Este refran lo lei en el blog de un español que a sus 25 años, ha podido de alguna manera ser la inspiracion, la envidia, el ejemplo a seguir de unos y la rabieta de otros, esto por lo que he leido de los post de la gente que lo lee, para mi ha sido la demostracion cientifica de que todo se puede, sin importar mas que las ganas que le quiera hechar uno, yo a mis 32 años a lo mejor pudiera haber logrado por lo menos la mitad de mis metas, pero creo que me quede soñando demasiado a la vez que trate de hacer muchas cosas a la vez, tal vez demasiadas tomando en cuenta mis capacidades de tiempo, salud y dineros, ahora que tengo a mi hija, me la voy a llevar calmada y tratare de hacer cada una de las metas que me he fijado una por una, hasta donde el cuerpo aguante.

La liga del Geek español es : kirai.bitacoras.com

Por si alguien desea darse una vuelta y ver que de nuevo a hecho este Teleco español, si alguna vez se cruza por aqui y lee este post, solo me queda felicitarlo por hacer de sus aventuras una amena lectura asi como una importante fototeca.

Ahora, creo que mi meta mas urgente debera ser la tesis de posgrado y lograr el permiso de presentar el examen de grado, asi como la lectura de por lo menos 2 libros semanales hasta lograr la velocidad y comprension de 4 semanales, sin descuidar casa, mujer e hija, el gato..mmm...ese puede cuidarse solo.

Otras metas:
- Diseño de un generador electrico autosustentable
- Robotica, diseños hardware (varios)
- Reconocimiento de voz y sintetizadores del habla (mera curiosidad)
- El diseño de una silla especial, ya les platicare como va eso (se la debo a un amigo)
- Animacion 3D para la pelicula de McBerry
- Comic de Arthur McBerry, y si, gracias a mi hermana Emmy, soy un personaje de comic
- Docto en Mecatronica, Docto en Fisica, Certificacion Cisco
- Dominio de 20 idiomas y varios dialectos (Maya y nahuatl para empezar)
- Trabajar en alguna agencia espacial
- Visitar y trabajar en el CERN (Por lo que he leido es fantastico y un gran reto)
- Caminar por todos y cada uno de los continentes

Empezemos, luego les digo como va la tesis, lo que he escrito y lo que este haciendo, se aceptan preguntas sugerencias y donaciones via paypal.

Si necesitan asesorias en algun tema, pueden preguntar, problemas matematicos, fisica, y electronica, asi como Wavelets (incluyendo Fourier y Laplace), Redes neuronales, Logica Fuzzy, y Bidimensionales de Gabor.

SE ACEPTAN DONACIONES, BECAS =) Y CUALQUIER APOYO PARA CONTINUAR SOÑANDO =)

No hay comentarios.: