Publicidad

viernes, agosto 04, 2006

La ultima de Ghibli - Guedo Senki - ゲド戦記

Aunque lo lei primero en el blog de Zordor y luego en el blog de Kirai, pongo aqui el poster que much@s habran visto ya, sobre la ultima pelicula animada de los estudios Ghibli:
Guedo Senki - ゲド戦記



Ya vi el trailer y no me resulto interesante, votaria mas por Hauru no ugoku no shiro - ハウルの動くの城, a lo mejor no es mucha la historia, parece que solo agarran los clasicos y los "actualizan". Pero me esperare a verla (Guedo Senki) y les dire cual me gusto mas.


Les debo la imagen del castillo errante.

Criticas a los comentarios, Gracias =)

Kuro Neko sama desu, Arigatou =^..^=

1 comentario:

Kutty dijo...

Pues como sabes no se japones.. pero si me gustaron y claro que vi esas dos películas, y me gustaron mucho..
De esta todavía no sabía nada, pero a mi siempre me han gustado los dragones (tengo coleccion incluso jajaja) asi que bueno, creo que la buscaré, no es fácil encontrarlas a veces.
Gracias por el tip