Publicidad

lunes, julio 17, 2006

Otra peje-cancion

Me ha pasado mi mujercita una liga de la cancion que le hizo barney al peje, jejeje, ese tipo no entiende, si ya perdiste te aguantas, en vez de estar haciendo corajes pendejos y seguir diciendo pendejadas, los que realmente me conocen saben que de politica y religion no me gusta hablar, pero cuando se trata de personalidades " tan finas" " tan educadas" y que de egolatras,dictadores, hijos de su reching.-.....ada mauser no se bajan, AAARRGHH!!!!!!!!!, ahi ta el ejemplo del peje y su chofer.

http://www.ochocuartos.com/archivo/2006/07/13/polaca/barney-le-canta-al-peje.php

1 comentario:

Kutty dijo...

JAJAJA buenisimo! yo lo puse a que lo vieran en mi blog pero creo que nadie lo quiere ver, o cuando menos comentar sobre el..
Sera que conozco solo extranjeros? o que los mexicanos que conozco serán pejelagartistas? espero que no!